Descubre la emoción de la vida salvaje en el Parque Safari Rancagua. Sumérgete en un entorno natural y observa de cerca de una variedad de animales exóticos en espacios amplios y seguros. Una experiencia única para disfrutar en familia. ¡Reserva ahora tu visita y vive la aventura!
Itinerario:
Por la mañana, los recogeremos en el punto de encuentro acordado. Desde allí, nos dirigiremos hasta el Parque Safari de Rancagua, admirando durante el trayecto el lujoso Casino Sun Monticello. Después de aproximadamente una hora de recorrido, llegaremos al Parque Safari de Rancagua. Una vez allí, dispondréis de tiempo libre para ver todos los animales del parque desde los miradores. Atrévete a vivir esta aventura inolvidable adentrándote en un vehículo especial en el Safari Grandes Felinos, que te permitirá estar a pocos centímetros de tigres blancos y leones africanos.
También podréis disfrutar a vuestro aire de las distintas actividades opcionales (no incluidas) que ofrece este recinto: paseo en kayak, lanzamiento en tirolina... ¡Incluso un safari jurásico!
A media tarde, los recogeremos para llevaros de vuelta hasta vuestro hotel de Santiago de Chile.
El Parque es lo mejor, en particular los Safaris, la gente amable y buenas explicaciones
Actitud de servicio mala, desatento, x equivocación mandó a mi whatsapp el texto: "es difícil estar con gente todo el día y conduciendo", cuando se dio cuenta de su error, lo borró, pero siguió texteando mientras conducía y claramente se quejaba